domingo, 23 de septiembre de 2007

INCOMPETENCIA RADIAL #31

Cerramos la fonda y vuelve Incompetencia Radial versión techada. Asistan a los pelambres dignos de Centro de Madres (un saludo a todas las mamás que son muy amigas nuestras) y al debut de la sección "Me Gusta Pero Me Asusta" donde Mauro e Ignatz revelarán qué escuchan más allá del programa... Ponga play y descúbralo.

Musichén:
Dead Disco - Automatic | Adult - Skinlike | Built to Spill - Lie for a Lie | Lou Reed - I'm So Free | Las Kellies - Mongoloid | Jeff Buckley - Last Goodbye | King of Convenience - Toxic Girl | Keren Ann - Not Going Anywhere | Pest - Dr Umz | Northern State - Good Distance | +Bonus "Me Gusta Pero Me Asusta"

NOTA: Actualmente tenemos problemas con el servidor donde se alojan los archivos, por lo tanto, esta vez va sólo UN enlace para bajar el audio y no habrá player online.
Por su atención y enojo, muchas gracias.


ACTUALIZACIÓN: Solucionado.




DOWNLOAD ME!: IR #31 pesadito // (MP3) (ZIP)
DOWNLOAD ME!: IR #31 livianito // (MP3) (ZIP)

6 comentarios:

ignatz dijo...

2 letras.

A. IR en pleno saluda a Mauro en su cumpleaños, felices 15 y le deseamos éxito en todo lo que viene... DJ YNF, MSTRCHSQLL y yo mesmesemo nos ofrecemos para musicalizar su evento si lo estimara necesario.

B. Este episodio se subió ayer a archive.org pero justo se cayó ese servidor y el archivo quedó en el limbo, no hay enlace y no se puede volver a subir a menos que le cambiemos el nombre... ni ahí.

cheers.

ignatz dijo...

Arreglamos el asunto. Todo ha vuelto a la anormalidad.

Mis irrespetos.
.increíbleignatz

Incompetencia Radial dijo...

A. Muchas gracias a Ignatz por su mención, y a todos los fans que han llenado las casillas de INCOMPETENCIA RADIAL con vitores y saludos para su idolo Mauro.

B. Ignatz: convencete de que nadie baja esto.



Su añoso servidor,
M

ignatz dijo...

Hola Mauro. Comentemos nuestro podcast ya que nadie lo comenta... yo no lo he escuchado aún, y tu?

.increibleignatz

Incompetencia Radial dijo...

Yo tampoco.
Tengo prohibido descargar archivos, así que más encima voy a tener que empezar a programar en el podcast la música que tengo en la casa: zapato veloz, gardel, pandora, etc.




M.

Anónimo dijo...

Jajaja que atroz esto del autocomentario...

Respecto del podcast, pusieron Last Godbye de Jeff Buckley: Temón!!!

Se les agradece, hace mucho tiempo que no lo escuchaba. Cuando mi pc colapso, perdí mucha música, entre ellos a Jeff Buckley, todo por no hacer un puto respaldo.