martes, 2 de junio de 2009

Incompetencia Radial - #54


En este capítulo abordamos el tema de los trastornos somatoformes y sus alcances sociales, los SINE (short interspersed nuclear elements), la geopolítica de la efervescencia social y un breve análisis al texto Las Ciudades Invisibles de Italo Calvino.

Nos acompañan en esta ocasión:
Mercury Rev - Nite and Fog / Teenage Fanclub - What You Do To Me / Rainbow Arabia - Omar K / Fever Ray - If I Had a Heart / No Age - Teen Creeps / Jarvis Cocker - Caucasian Blues / BLACK THOUGHT+jay dilla - OK PLAYER L3 / Koala Contreras - Basura / The Whitest Boy Alive - High On The Heels / Danger Mouse & Sparklehorse - Everytime I'm With You (feat. Jason Lytle) / Pacific! - Don't You (Forget About Me)



BAJAR IR #54

1 comentario:

don alfonsino dijo...

hola me gustaria agendar una cita con "Doña Sharma" ... me acuerdo que ella era bailarina profesional (dancefloor como le dicen ahora los loleins)yo la conoci cuando ella estaba bailando un clasico del maestro "miguelo" eso es lo que recuerdo de ella y ahora encontre esta pagina y vi su nombre .... solo conozco 1 sharma y espero que sea ella.