jueves, 16 de agosto de 2007

REZEZO

Como los ávidos auditores de INCOMPETENCIA RADIAL habrán notado, hemos sido victimas de un nuevo periodo de silencio podcastistico….. ¿Ah? ¿cómo? ¿no lo habían notado?... si ese es el caso, hagan caso omiso al presente post… Si, en cambio, usted forma parte de los miles de teleoyentes que han llenado majaderamente nuestra casilla de correo con la repetitiva pregunta: “¿qué pasa con IR?” prosiga leyendo.

INCOMPETENCIA RADIAL no ha muerto. Sólo agoniza.

El podcast de la mensa minoría volverá a ustedes en un par de semanas en gloria y majestad.

En el intertanto esperamos poder distraerlos con algún que otro videíto de sus bandas favoritas en vivo.

Eso sería,
Un abrazo fraterno, y una puñalada en la espalda para todos ustedes.

4 comentarios:

Nacho (MSTRCHSQLL) dijo...

por eso estaba cerrada la puerta de studeos inferno cuando fui a grabar?? me hubieran avisado pa no pegarme el pique por las puras. descriteriados!

pequeñin dijo...

Claro, justo ahora cuando me estaba acostumbrando a este mediocre podcast de buena música, se van, así como si nada les importara. Frescos de R...

Estoy sentido...Pero ya se me pasó

Incompetencia Radial dijo...

Yo tb estoy sentido. A mi tampoco me llegó el memorandum. Y como yo siempre llego a la hora, ni siquiera me encontré con mi archinemesis Ignatz da Maus...

Fea la actitún.



M.

SNIFFF! ze me caen los mokines... de pura pena y rotavirus dijo...

Yo tambien estoy sentida, como todos los dias de grabacion, estuve horas y horas esperando afuera de estudios infierno para llevar a mi idolo Mauro a su desordernado hediondo a pucho pero acogedor hogar... y nunca salio, con hambre, con frio, espere y espere...sniff! aaaaaaarg... buuuuaaaaaaaaaa... en vano.

gabifletes.