sábado, 23 de junio de 2007

INCOMPETENCIA RADIAL #22

Par de patos. Incompetencia Radial, el podcast favorito de la Asociación Sueca de Sordos, regresa... bendita la gente con tanto tiempo libre. En esta ocasión, los problemas técnicos atacan a Mauro e Ignatz (como si los judiciales no fueran suficientes) pero resisten impávidos durante 59 minutos mientras programan:

The National - Guest Room // The Stone Roses - Straight To The Man // Ale Lago - Dancing in the moonlight // Maia Hirasawa - Still June // The Similou - All This Love // Darkel - TV Destroy // Mono - Slimcea Girl // Mark Ronson - Ooh Wee (Feat. Ghostface Killah, Nate Dogg & Trife) // JuliaRose - Te Queremos Destruir // Shitdisco - 72 Virgins.

Querellas a:
incompetenciaradial@gmail.com


(Player gentileza de Podcaster)


DOWNLOAD ME!: IR - #22 // MP3
DOWNLOAD ME!: IR - #22 // ZIP
DOWNLOAD ME!: IR - #22 // MIRROR EN DIVSHARE

11 comentarios:

mr Frank! dijo...

wenisimo... primerors... salu2

Manuel Antonio Carreño dijo...

Que bien que hayan censurado la pachotada que dijo el Señor locutor Mauro respecto al grupo Mono. Ya era hora que impusieran orden ah.

Los saluda atentamente;
Manuel Antonio Carreño.

Anónimo dijo...

NO AL CENSURISMO!

Sole Alvear dijo...

Si, esto no da para más!

Anónimo dijo...

nada que ver que censuren uno de los principales aportes de mauro al podcas

pequeñin dijo...

En Arica, se está realizando el CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF, y están LOS MEJORES SURFISTA DEL PUTO MUNDO…EN ARICA!!! Por lo tanto, como fiel auditor, EXIJO, que el próximo programa ¿habrá un próximo cierto? Sea dedicado exclusivamente a música relacionada con el Surf, con canciones de Ben Harper, Jack Jonson, o podrían poner la canción “La Canción que se supone era de Amor” del grupo chileno (o shileno) Santa Cochiguagua…o etc.

El dato trivia que a nadie le interesa, es que en el campeonato está participando Nelly Slater, el 8 veces campeón mundial de Surf, y pololo de Cameron Diaz. En arica están (mos) todos expectantes si viene o no cameron a nuestra nortina ciudad.

Saludos

pequeñin dijo...

N de la R. Quise decir Kelly Slater y no Nelly Slater.

mirón dijo...

shaa! va a estar haciendo surf la cameroon diaz? esto si no me lo pierdo!

Kenita Larraín dijo...

Cameron, mi dovle de acción!

edgardo dijo...

Slater q no era el inmigrante musculoso de salvado por la campana??
Luego de la hecatombe del itunes, me resuscribo y busco los numeros atrasados del atroz-ado podcast.
Rizosonica tambien se niega a morir y ya paramos el sitio, ahora aprendiendo a vincular los mp3 para q los pesque itunes, y comenzaremos la majamama de subir ediciones añejas para coleccionistas ociosos. Saludos a los dancers de IR. Gracias por el link, aunq el sitio se cayó tambien

Nacho (MSTRCHSQLL) dijo...

Sr. Pequeñín. Lamentablemente su petición llegó tarde. Por esas cosas extrañas de la vida, esta semana nos juntamos a grabar antes, probablemente Dios a usted no lo quiera mucho (todo está explicado en el episodio #23). Muchas gracias por el support y le prometemos que veremos la manera más barata de indemnizarlo.

Mr. Ed: Así que se cayó su webs, ahora obligados a contratar a un super equipo de jaquers para que arregle el entuerto. Visitaré personalmente su sitio de Rizosonica en zapatillas para ver que onda. Éxito con aquello.

Se despide el comonuncaatento y comonuncaamable,
Ignatz.