domingo, 22 de abril de 2007

Incompetencia Radial - #14

Un capítulo con sabor a triunfo. Esta vez, lleno de interrupciones que obligaron a nuestro odiado editor a hacer magia. El suertudo tuvo que escuchar las melodiosas voces de los locutores como cinco horas para lograrlo. Un trabajo envidiado por cualquiera.
ADVERTENCIA: Oír la tos de Mauro usando audífonos puede causar sangramiento de oídos.

En esta edición regalamos:
Black Rebel Motorcycle Club – Berlin // Tokyo Sex Destruction – First Day // Cocteau Twins – Sugar Hiccup // Asobi Seksu – Strawberries // Calexico – Ballad of Cable // Plus/Minus – Thrown Into The Fire // Dj Format – Rap Machine (feat. Abdominal) // Teriyaki Boyz – Beef or Chicken // Klaxons – Magick // The Teenagers – Homecoming // Tom Vek – If I Had Changed My Mind.

Esparzan su amor a:
incompetenciaradial@gmail.com


Y sigan coleccionándonos.


powered by ODEO

DOWLOAD ME!: IR - #14 // MP3 128Kbps (61MB)
DOWLOAD ME!: IR - #14 // ZIP-64kbps (31MB)

ENLACES RELACIONADOS:
•Para saber las fechas de Holden en Chile, revisa su MySpace.
•Escucha la nueva canción de Gepe en S45.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Salu2.... wenos dias... 1ro...

Anónimo dijo...

.... q ondars... ni los animadores escuchan el programa... si tan malo no es...

ahi se ven

ignatz dijo...

Hola público pasivo. Ha llegado el agitador de masas Ignatz da mouse. Y ahora se va.

Incompetencia Radial dijo...

Hola

Lo que pasa es que a los descriteriados de mis jefes se les ocurrió tirarme pega...

Así no se puede.


Después les doy + jugo.




M

ignatz dijo...

***FREE MAURO RADIAL!!!***

Anónimo dijo...

free mauro radial & save the whales!!!

Anónimo dijo...

we want justice (& simian)!

Anónimo dijo...

FREE JAMES BROWN!...
ah no, ya no. :(

Anónimo dijo...

cesantía para maurooOOoOOoooOoOO!!!

Incompetencia Radial dijo...

Gracias por el apoyo, incondicionales radioescuchas.

Vuestro entusiasmo es sobrecogedor, y aunque camine por el valle de las sombras nadie me caera bien.

Eso no más.


M

Ed dijo...

linkeados

Anónimo dijo...

SEÑORES...CAI POR CASUALIDAD AQUI, Y ME GUSTO MUCHO SU PROGRAMA...........
YO TENGO UNA RADIO POR INTERNET Y ME GUSTARIA VER SI ES POSIBLE PASAR EL PROGRAMA POR AHI
LES DEJO EL MAIL PA Q ME RESPONDAN
ZOOM@ZOOMRADIO.CL (TB ES MSN)
WWW.ZOOMRADIO.CL
UN ABRAZO
PANCHO

Anónimo dijo...

Me encanta que la juventud se dedique a cosas tan productivas como la realizacion de esta linda radio, llena de canciones positivas y hermosas melodias.
Caravanas y azahares a Ignatz y a Mauro "la tos que acaricia".

Incompetencia Radial dijo...

Saludos darth guidin:

Gracias por lo de "juventud" y por sus comentarios positivos (¿está seguro de que no se equivocó de podcast?).

A Pancho + arriba: ¿está seguro que no se equivocó de podcast? estamos en contacto.

A edgardo: muchas gracias por el link, el equipo cibernetico de IR le ha devuelto el favor y ahora hay un enlace por ahí en el lado derecho ->

M